lunes, 9 de diciembre de 2013

Bienvenido a ComeBebeHabla

Hola amigos! quiero daros la bienvenida a mi blog ComeBebeHabla.


¿Qué es ComeBebeHabla? 


Es un pequeño espacio en el que voy a compartir con vosotros diferentes rincones gastronómicos de mi ciudad y otros lugares que vaya visitando, dónde comer, beber y hablar son el plato principal.

¿Nunca te ha pasado que has decidido salir a cenar y cuando estás en la calle no sabes a dónde ir? A raíz de esta pregunta es cuando me ha surgido la idea de crear mi primer blog, con el objetivo de ofreceros una solución.

Así que amigos, si también tenéis esta necesidad os invito a que sigáis mi blog y disfrutéis de los lugares que os voy enseñando.

Que aproveche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog abierto para comentar por todos, siempre desde el respeto.